martes, 15 de octubre de 2013

"DIBUJANDO SONRISAS (recolecta solidaria)"


¡¡¡Hola a todos!!!


Queremos llevar a cabo una recolecta solidaria de pinturas (lápices de colores, ceras, plastidecores...) y de cuadernos para colorear para entregarlos en colegios de zonas aisladas, donde la gente carece de muchos recursos durante nuestro viaje por Laos.
Con ello deseamos poder vislumbrar ese brillo especial que nace en los ojos de un niño cuando la ilusión se apodera de él y esa sonrisa tímida pero llena de energía cuando la alegría le invade su corazón. 




Pensamos que es más valioso que otras personas puedan también participar en esto y aportar su granito de arena donando algo que tengan por casa o que les apetezca comprar a que lo hagamos sólo nosotros. Además de que nuestra aportación sería mucho más limitada,nos gustaría mucho poder compartir ese momento mágico del que hemos hablado con todos vosotros. 

Esperamos que os animéis. 


Si alguien desea donar algo que deje un mensaje antes del 1 de diciembre en esta entrada o en el evento creado en nuestro facebook ( https://www.facebook.com/events/247807748699781/?context=create)


¡MUCHAS GRACIAS!



"Tú, Yo y El Mundo" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario